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PRODUCTOS SOSTENIBLES

AYUDA

Comprar en Costa Island es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos

1. Visualiza la sección en la que se encuentra tu compra.

2. Elige el producto que te interesa en el listado general.

3. Selecciona la talla que quieres y añade el artículo a la cesta.

4. Dirígete a tu carrito para finalizar el proceso o continúa buscando más productos que te gusten (repite los pasos 1, 2 y 3 y agrega al carrito)

5. Selecciona el método de entrega. Puede ser por envío a domicilio con un coste adicional, o recogida en punto físico sin ningún coste.

6. Si no estás registrado, rellena tus datos de cliente. Si lo estás, introduce tu usuario con tu clave, de esta forma si abandonas la compra tu información y artículos, estarán disponibles cuando vuelvas a iniciar tu sesión.

​7. Selecciona el método de pago: tu pedido saltará a las pasarelas de cobro del sistema que decidas.

​8. Finaliza el proceso en la página de confirmación de Paypal, tarjeta de crédito o InstantCredit.

9. ¡Enhorabuena! Has llegado a la pantalla de confirmación. Recibirás un email con tu pedido y otro con el número de seguimiento de UPS/DHL/Sending en cuanto salga tu paquete de nuestro almacén (no te preocupes, pueden pasar unas horas hasta que salen los camiones de reparto y si es fin de semana, no lo recibirás hasta el lunes así que si has cometido algún error en el proceso contactanos lo más rápido posible, puede que no sea tarde)

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PAGO

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pago del pedido. Si no, tendrás que esperar a devolverlo cuando llegue el paquete.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, VISA ELECTRON, 4B y MASTERCARD.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez

 

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, es seguro ya que la transacción se realiza utilizando un protocolo seguro SSL conectando con una pasarela de pago oficial bancaria. Ningún dato quedará grabado en nuestro sistema.

 

 

ENVÍO

 

¿Desde dónde puedo realizar mi pedido?

Actualmente realizamos envíos a todo el territorio Español, incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, no en un apartado de correo).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para entregas de pedidos, el plazo aproximado de entrega es de 3 a 4 días laborables.

¡Ten en cuenta que los fines de semana no trabajamos por lo que si tu pedido incluye sábado o domingo, el retraso será de 2 días extra!

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío y transporte por pedido se calculan teniendo en cuenta el peso total del pedido:

- Hasta 500g = 1.95€

-De 500g - 1000g = 3.95€

- Más de 1000g = 4.95€​

 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿Puedo cambiar un artículo?

No, no se admiten cambios. Deberá solicitar una devolución y proceder de nuevo a la compra.

¿Tengo que pagar algo por solicitar una devolución?

Las devoluciones son gratuitas.

 

En los supuestos de devolución por ejercicio del derecho de desistimiento (cambio de opinión sobre la compra, siempre que sea admisible): Costa Island procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra por parte del Cliente, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados por el Cliente en el momento de compra.

¿Cuál es el plazo para poder hacer una devolución?

El plazo de devolución es de 30 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para devolver un producto de tu pedido sólo necesitas introducirlo/s dentro de la caja en la que venía el paquete. En la posición de destinatario se pondrá el remitente que estaba en el envío inicial, en la posición de remitente su dirección. Para su tranquilidad, estaremos en contacto guiándote a través de todo el proceso.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Sí, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago realizada. Este proceso puede tardar entre 7 y 10 días una vez que el pedido haya llegado al almacén.